CHRISTIAN NODAL ES LA PORTADA DE LA REVISTA PLAYBOY

Christian Nodal  a pesar de los difíciles momentos que vivió después de su ruptura con la Belinda, ha decidió enfocarse totalmente a su carrera musical brindando conciertos y haciendo sus propias canciones, que se han posicionado en los primeros lugares. El intérprete sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram, que se convirtió en la portada de la reconocida revista de adultos: Play Boy.

En la distintas fotografías que dio a conocer Christian, se le puede ver muy bien acompañado por una modelo rubia, que aparece con lencería a con estampado de leopardo mientras acaricia al cantante. En otra de las fotografías se puede ver que el intérprete de “Adiós Amor” en esta sesión optó por utilizar un saco negro, camisa y pantalón del mismo color, que lo hizo resaltar del escenario que lo rodeaba.

Sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y piropos en la publicación: “chaparrito hermoso”, “eres un amor y mi artista favorito”, “que guapo enserio”, son algunos de los comentarios que se pueden leer. No ha sido el único mexicano que ha posado para la revista hace un par de meses, que Luisito Comunica también apareció en portado y llegó a ser “criticado” por su manera de vestir, debido a que las mujeres son las que normalmente aparecen con poca ropa.

Después de que Christian Nodal anunciara que se iría a vivir a Estados Unidos, fue lo que sorprendió a sus fanáticos, pero el cantante confesó que allá se sentiría más seguro de vivir. Hace unos días se llegó a decir que supuestamente Nodal se iría a vivir a la casa donde tenía pensado mudarse con Belinda cuando unieran sus vidas para siempre, aunque esto al final no sucedió.

Escucha a:Música continua
Con: Programación