Estas escuchando:
  • Salamerisimo

    Con: Paola Reyes La Colegiala
  • Juan Rivera amenazó a Jenicka López hija menor de Jenni Rivera

    12-enero-2022 4:04 pm

    La polémica con la familia Rivera continua, después de que Chiquis revelara lo que ha sucedido con la empresa de su madre y el robo por parte del esposo de su tía Rosie, ahora la hermana menor de la cantante acusó a su tío de Juan de amenazas en su contra

    Jenicka Lopez, de 24 años, acusó a José y Brenda Rivera de supuestas amenazas a través de su cuenta de Twitter fue donde hizo esta denuncia de manera pública.

    “Para que sepan, si algo nos pasa a mi familia y a mí, mi hermana y nosotros, Brenda y Juan Rivera nos amenazaron esta noche”, se lee en el tuit que colgó la joven el pasado9de enero.

    Todo comenzó después de que por medio de un comunicado se notificó a la prensa que Jacquie Rivera se haría a cargo del legado familiar, su hermana Chiquis fue cuando manifestó su descontento.

    Jenicka López, hija de Jenni Rivera, acusa a su tío de amenazarla

    “No mentiría, especialmente cuando se trata de la muerte y las amenazas. Palabra por palabra de Brenda, “deberías tener miedo, quiero ir a buscarte y joderte para mostrarte un poco de respeto Niña malagradecida”. Ya no voy a hablar sobre esto porque estoy peleando con un hombre que nunca puede estar equivocado y eso está bien. Mañana tengo un día importante y no le prestaré más atención, pero sé que estamos a salvo y tomando precauciones”, escribió en Twitter Jenicka.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}