Estas escuchando:
  • Eduardo Capetillo Gaytán anuncia que se lanzará como solista de regional mexicano

    25-noviembre-2021 11:09 am

    Desde que la familia que conformaron Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se ha convertido en más pública, sus hijos se han llevado todo el protagonismo, no solo por su enorme parecido con sus padres, mientras sus hijas debutaron en YouTube, ahora Eduardo Capetillo Gaytán confirmó que se lanzará como cantante.

    La herencia artística es una de las cualidades que todos sus hijos cuentan y ahora el mayor de la familia ha decidido a probar en el regional mexicano, tal y como en su momento lo llegó a hacer su famoso padre.

    El joven de 27 años ya ha hecho oficial su incursión en la farándula y el mundo del entretenimiento la noche de este martes 23 de noviembre ante la prensa durante su asistencia al evento ‘Quién 50’, donde aseguró que en las siguientes semanas lanzará su primera producción.

    “Traigo un proyecto bien interesante de música. No quiero platicarles mucho todavía, pero para principios del próximo año les podré enseñar algo de lo que estoy haciendo con mucho cariño”, platicó el joven


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}