Estas escuchando:
  • Maite Perroni podría estar embarazada

    24-noviembre-2021 11:28 am

    Maite Perroni causó revuelo en redes sociales hace meses, luego de que hiciera pública su relación con el productor Andrés Tovar el cual se encontraba casado con Claudia Martin.

    La pareja causó una gran controversia, especialmente Maite Perroni que fue duramente señalada y criticada por sostener una relación con un hombre casado, incluso la acusaron de “robamaridos” y hasta fue comparada con la polémica Karla Panini.

    Sin embargo, los rumores de un posible embarazo están a la orden del día y es que según la cuenta de Instagram @chamonic3 dice que la pareja pudo haber vendido la exclusiva de su embarazo a una famosa revista de espectáculos y que debido a esta situación, hicieron pública su relación.

    Como era de esperarse, le llovieron críticas a Maite Perroni ya que hace un mes publicó que ni Andrés Tovar ni ella, tolerarían el acoso y los ataques.

    Después de todo, las cosas entre los enamorados aparenta ir bastante bien y la posible llegada de un bebé sería una gran noticia que causaría una gran felicidad a los fans de los respectivos actores.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}