Estas escuchando:
  • VICENTE JR. DESMIENTE MUERTE CEREBRAL DE VICENTE FERNÁNDEZ

    13-octubre-2021 5:38 pm

    El pasado lunes circulaba el rumor de que Vicente Fernández tiene muerte cerebral, algo que fue desmentido por su hijo Vicente Fernández Jr. en redes sociales.

    Para Vicente Jr. ver este tipo de noticias falsas es muy triste. “Totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre”, escribió Vicente Fernández Jr. en su cuenta de Instagram. Además, llamó a quien compartió la noticia y a la revista a comprobar la veracidad del reportaje. “Es un asco que engañen al público de tal manera”, agregó Vicente Jr.

    De acuerdo al informe médico compartido este lunes, Vicente Fernández permanece estable pero débil. Los médicos hacen hincapié en que, por el tipo de enfermedad y secuelas presentadas hasta el momento, Vicente Fernández se mantiene en un estado estacionario “con progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud. Actualmente se encuentra estable, en estado despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}