Estas escuchando:
  • ¡Camilo y Evaluna anuncian que van a ser papás!

    13-octubre-2021 5:47 pm
    A través de su nuevo video musical, la pareja compartió que está en camino su primer hijo
    Camilo y Evaluna van a ser padres, a través de su nuevo video en conjunto llamado “Índigo”, la pareja anunció que esperan a su primer bebé.
    https://www.instagram.com/p/CU-t7owllLS/
    Al final de dicho material, se muestra el momento en el que Evaluna, hija de Ricardo Montaner, le muestra la prueba de embarazo a su esposo Camilo, quien rompe en llanto. También se muestra el emotivo momento en el que lo dan a conocer a las familias de ambos, así como a amigos a través de videollamadas.
    Con una imagen cuadrada y una estética de video analógico, los artistas aparecen cantando ‘Índigo’ en diferentes espacios y compartiendo momentos de pareja, como un día en el parque y un corto, pero sentido beso.
    https://www.instagram.com/p/CSRn1CjLfUd/
    Sin embargo, desde el minuto dos de la canción, el video se centra en el vientre de Evaluna, mientras Camilo le da cariños. Podría parecer una dramatización que encaja con la letra de la canción, pero un minuto después quedan despejadas todas las dudas.
    https://youtu.be/DriCCFRQlj8

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}